jueves, 22 de enero de 2015

Esa sonrisa fingida. 

Te despiertas por la mañana y cuidadosamente te colocas esa máscara, intentas que todos vean lo fuerte que eres mientras que por dentro, luchas irremediablemente con tus ganas de gritarle al mundo "a la mierda todo". Ese "nada, estoy bien" que esconde detrás mil palabras, mil lágrimas e incluso mil reproches. 

Esas palabras calmadas que dices a quien día tras día te daña con las suyas. Ese whatsapp que contestas con una carita sonriente mientras lloras en tu habitación. Esa expresión  de desilusión cuando esperas una llamada que nunca llega o cuando te das cuenta de que la persona que ves al fondo de la sala no es la que tu creías. 
Seré ese payaso triste, ese que pinta de colores el mundo de los demás olvidándose de sí mismo, ese que vuelve a su casa día tras día llorando pero con su sonrisa fingida.

1 comentario:

  1. observando blogs encontré esa preciosa entrada, te felicito por ella. Sin duda me ha llamado mucho la atención la fotografía, es muy expresiva y me gusta mucho la combinación de colores, composición y expresión de la niña. Un saludito.

    ResponderEliminar