jueves, 25 de diciembre de 2014


" En el amor no existen reglas. 
Podemos intentar guiarnos por un manual, controlar el corazón,
 tener una estrategia de comportamiento... Pero todo eso es una tontería" 
Paolo Coelho


Siempre pensé que esto del amor era la mayor tontería del mundo, que todo se acaba, que es imposible encontrar a una persona con la que compartir tu mundo y que además esa persona quiera compartir el suyo contigo. Entonces llegaste TU.

Me gusta despertarme a tu lado. Buscarte a oscuras en mi cama. Esa sonrisa tímida. Ese beso inesperado. Tu mano en mi espalda.  Un abrazo apasionado. Una mirada de despedida. La llamada de las cinco de la mañana. El café de los martes, de los viernes y de los domingos. Tus historias y las mías contigo. Perdernos. 

Es cierto que nadie es perfecto. Dicen que en la imperfección está la belleza. Que no hay mal que por bien no venga. Que debemos aprender a convivir con nosotros mismos para estar bien con alguien. Que ninguna relación es ideal. Que no se puede confiar en nadie. Dicen tantas cosas. Si dejáramos de oír lo que dicen los demás otro gallo cantaría.

La vida está para disfrutarla, más si cabe en estas fechas. Navidad. Días de fiesta, reuniones familiares, abrazos cariñosos, el sonido del whatsapp cada dos minutos. Tu. ¿Y por qué no? Disfruten señores que la vida son dos días.

Feliz Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario